¿Dónde solicitar Tarjetas de Crédito con ASNEF?

Si no sabes donde solicitar una tarjeta de crédito con Asnef, hemos hecho una recopilación de empresas y financieras donde poder solicitar una tarjeta para morosos.

Recomendado:
Créditos Rápidos

La Caixa.

Si tienes unan nómina y por ejemplo una deuda muy pequeña, como podría ser una deuda de 100€, en teoría no habría problemas para hacerse una tarjeta de crédito con el banco De La Caixa. Aunque también puede depender de la oficina o del historial del cliente en ese banco. En otros bancos también puede ser posible, ya que por deber poco dinero, no se es un perfil tan negativo.

Financieras privadas con Asnef.

Los bancos no son las únicas empresas que pueden darte una tarjeta de crédito, también lo pueden hacer otras financieras de capital privado, si buscas por financieras de capital privado con tarjetas, encontrarás más de una empresa, que apruebe tarjetas aunque se esté en la lista de morosos.

Solicitar una tarjeta de débito o de prepago.

Recomendado:
Créditos Rápidos

Con estas tarjetas no se pueden pedir préstamos ni anticipos, en el cajero automático, pero se pueden utilizar para comprar en cualquier comercio y realizar compras de forma online. La principal ventaja de este tipo de tarjetas, es que tienen una mayor seguridad a la hora de realizar pagos en formas de suscripción, como servicios premium o en el caso de extravío.

Salir de Asnef sin pagar.

Tarjetas con Asnef

Otra de las alternativas a las tarjetas de débito o estar buscando tarjetas con Asnef, es salir de la lista de Asnef. En algunas ocasiones, algunos usuarios de productos financieros o pagos por cuotas, acaban en listas de morosos, por causas injustas, errores o contratos engañosos. Por lo que se pueden utilizar empresas para salir de Asnef sin pagar la deuda.

Conclusión:

Hay muchos bancos que dan tarjetas con Asnef, cuando es una deuda pequeña, por lo que hay que moverse y preguntar por todas las oficinas bancarias. Cuando se tratan de cantidades grandes, ya hay que recurrir a financieras privadas, a las tarjetas de débito o cancelar la deuda.

Recomendado:
Créditos Rápidos